Consultoría2019-09-17T15:50:10+00:00

Marquemos la diferencia juntos.

Ingeniería y consultoría técnica.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestrosconocimientos y experiencia para apoyar a sus empresas en la mejora de la seguridad de los procesos, garantizar el cumplimiento de los requisitos exigibles, diseñar y mejorar los sistemas de gestión de la organización y apoyarles en el cumplimiento los compromisos ambientales voluntarios y reglamentarios.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

Nuestras soluciones a medida

Integra | Consultoría

Soluciones a medida en el cumplimiento de los requisitos exigibles en los campos de seguridad de procesos, seguridad alimentaria, medio ambiente, sistemas de gestión y gestión de operaciones.En el campo de la Seguridad de Procesos disponemos de un equipo con experiencia en la evaluación de la seguridad mediante herramientas como el HAZOP.Nuestro equipo dispone de más 20 años de experiencia en la Consultoría de Gestión en materia de Calidad, Medio Ambiete, Salud y Seguridad y otros referenciales como el IFS, el BRC, modelo de excelencia empresarial, etc.Podemos diseñar servicios a medida que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente, proponiendo la mejor solución y ajustada a todos los tamaños de empresa.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

¿Por qué somos diferentes?

Te explicamos las ventajas de trabajar con nuestro equipo.

Nuestro equipo de consultoría dispone de más de 20 de años de experiencia en la Consultoría de Gestión y de Seguridad, habiendo realizado trabajos con éxito en sectores como:

  • Sector Alimentario.
  • Industria Química.
  • Transportes de mercancías peligrosas.
  • Equipos médicos.
  • Sector papel y cartón.
  • Sector plásticos.
  • Sector formación.

La mayoría de nuestros consultores, han sido también auditores para grandes entidades de certificación, lo que ofrece una garantía de conocimiento y entendimiento de los requisitos exigibles.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

Solicita Presupuesto

Sin compromiso.

¿Necesitas ayuda para alguno de nuestros servicios?. Rellena y envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo.