Tel: (+34) 96 193 55 12 - Mail: integra-sti@integra-sti.com
logo_seguridad

En INTEGRA sti ofrecemos asistencia técnica para el análisis de requisitos de seguridad y marcado CE de máquinas y líneas automáticas, productos de construcción, accesorios de elevación y productos a los que les afecte normativa europea. En el sector de fabricantes e integradores de maquinaria y líneas de producción, garantizamos a nuestros clientes que las máquinas y líneas fabricadas cumplen con todos los requisitos de seguridad derivados de las normas aplicables. A partir del análisis de riesgos proponemos soluciones para eliminar y minimizar los peligros, permitiendo a nuestros clientes ofrecer máquinas seguras, acompañadas de toda la documentación requerida en las Directivas y normas de aplicación.

Marcado CE

Estos son algunos de los productos para los que ejecutamos nuestra asistencia técnica que garantice el cumplimiento de los requisitos especificados en la normativa de aplicación, con la finalidad de poder ser comercializado en la Unión Europea.

¿por qué trabajar con nosotros?

  • Optimizamos nuestras Soluciones para adecuar sus máquinas o producto, no afectando la productividad y prestaciones de las mismas y reduciendo las intervenciones de mantenimiento.
  • Nuestro equipo Técnico tiene una amplia experiencia en análisis de requisitos de seguridad y adecuación de máquinas y productos afectados por normativa europea.
  • Nos adaptamos a las necesidades de nuestro clientes, para la generación de la documentación técnica: planos, esquemas, ensayos, manuales…necesaria para la ejecución de los expedientes técnicos.
  • Nuestro equipo multidisciplinar en la ejecución de proyectos de seguridad, instalaciones y consultoría permite una amplia visión de las necesidades del sector de su empresa: agroalimentario, automóvil, construcción…

Servicios relacionados

Algunos de nuestros clientes

arburg
Cabycal_BW
SITRA-Prodesa_BW
ORBITA_BW
giro
benteler_BW
DCM_BW

Back to Top