Tel: (+34) 96 193 55 12 - Mail: integra-sti@integra-sti.com

Project Description

logo_seguridad

DISEÑO MÁQUINAS Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

En AXONTEC ponemos a su disposición un completo gabinete de ingenieros con más de 10 años de experiencia en el diseño de máquinas y automatización de procesos productivos. El conocimiento de las más actuales herramientas de diseño así como trabajar junto a una red de proveedores del más alto nivel, garantizan unos diseños óptimos en funcionalidad con costes muy competitivos. Nos interesamos en conocer exactamente los requisitos del cliente y traducir estos al diseño que más se ajusta a sus necesidades

Una Automatización es el conjunto de sistemas computarizados o mecanismo electromecánicos diseñados para ejecutar unas acciones con un patrón determinado y con una secuencia repetitiva de operaciones respondiendo a instrucciones predeterminadas. De esta manera se sustituye el esfuerzo o la rutina continua del operario, por la observación o toma de decisiones.
Automatizar simplemente es mejorar y simplificar los procesos, ahorrar tiempo y por lo tanto dinero. Para ello, una automatización consta de dos partes, por un lado los elementos de campo que realizan las acciones repetitivas y precisas, y por otro lado, el sistema de control que es el que se encarga de gestionar estos movimientos y dotar de “inteligencia” a los elementos de campo.
Los principales motivos por lo que plantearse una automatización de un proceso productivo son:
– Mejorar las condiciones de trabajo del personal, suprimiendo los trabajos precarios e incrementando la seguridad de los mismos.
– Realizar operaciones imposibles de controlar intelectual o manualmente.
– Aumentar la productividad y producción del proceso.
– Mejorar la calidad del producto fabricado.
– Integrar la gestión y producción de tal forma que se tenga controlados todos los costes de producción.
– Aumentar el control y la trazabilidad en cada una de las fases de tu proceso productivo.
– Ahorro de costes de producción.
– Ahorro de costes en formación y entrenamiento de los operarios de producción.
AutomatizacionAxontec

¿por qué trabajar con nosotros?

  • Para AXONTEC la satisfacción de los clientes y la cohesión del equipo técnico son nuestros pilares fundamentales, por ello, nos esforzamos día a día en ofrecer un servicio integral con eficacia y ajustándonos a las necesidades específicas de cada empresa y sector.
  • Nuestra forma de entender la empresa se basa en ofrecer nuestros diseños y automatizaciones que permitan aunar una mayor productividad con un rápido retorno de inversión para nuestros clientes.
  • En definitiva optimizamos los procesos productivos aportando nuestra ayuda para que las empresas aumenten su rentabilidad.
  • El equipo de ingeniería de AXONTEC está compuesto por ingenieros con más de 10 años de experiencia en la automatización de procesos productivos en sectores tan diferentes como el automóvil, cerámica, cemento, yeso y escayolas, fotovoltaica y alimentación.

Servicios relacionados

Proyectos Recientes

Algunos de nuestros clientes

guillen
Siliken-BW_sc
Weidner-BW
Pollos-Planes-BW
galol
Back to Top