Seguridad en procesos2020-04-13T18:49:57+00:00

Somos especialistas en el análisis de riesgos, inspección y puesta en conformidad de equipos e instalaciones ATEX.

Ingeniería en seguridad ATEX.

Nuestros ingenieros, certificados IsmATEX, evalúan los riesgos de explosión en la empresa; máquinas, líneas e instalaciones, clasificando las zonas e inspeccionando y validando los equipos que las componen. Además, formamos a los técnicos que pueden realizar actividades en las zonas clasificadas o diseñan y fabrican las máquinas y líneas automáticas que van a formar parte del proceso productivo.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

¿Qué ofrecemos?

Consultoría | Integra

Ofrecemos soluciones integrales de consultoría y outsourcing que generan valor para nuestros clientes y que están orientadas básicamente a la mejora de la gestión empresarial.
Los servicios de consultoría de INTEGRA sti están basados en la innovación tecnológica continua, en técnicas avanzadas de gestión del conocimiento y en la cercanía a nuestros clientes.

Nuestros servicios están orientados a la mejora de la calidad y sostenibilidad, procesos, innovación, RR. HH. y desarrollo organizativo, estrategia y formación.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

¿Por qué trabajar con nosotros?

Ingeniería y consultoría técnica.

Porque identificamos las necesidades de los clientes y les aportamos soluciones orientadas a la mejora de la gestión y dirigidas a la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Para favorecer y contribuir a la mejora de las organizaciones ponemos a su disposición nuestros conocimientos para el acompañamiento y tutela en la implantación de modelos de gestión o cualquier otra herramienta que permita su desarrollo o integración.

Por la experiencia de nuestro personal podemos ofrecerles la auditoría interna de implantación de normas o referenciales, auditoría de cliente-proveedor y colaboraciones con Entidades Certificadoras acreditadas.

Porque Ayudamos a las empresas a desarrollar los conocimientos y habilidades de las personas que la forman. Los métodos y modalidades de formación se adaptan a las necesidades de cada organización.

El apoyo que ofrecemos a las empresas les permite centrarse en sus actividades y garantizar la gestión de los sistemas, facilitando el camino hacia la excelencia.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

Solicita Presupuesto

Sin compromiso.

¿Necesitas ayuda para alguno de nuestros servicios?. Rellena y envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo.