Instalaciones APQ2019-09-27T08:46:21+00:00

Instalaciones APQ.

Instalaciones APQ.

Marquemos la diferencia juntos.

Ingeniería y consultoría técnica.

En INTEGRA sti ofrecemos asistencia técnica para la adecuación y legalización de almacenamientos de productos químicos. Tras analizar los productos químicos almacenados por nuestros clientes mediante sus fichas de seguridad, determinamos que instrucción técnica del Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos les es de aplicación, para adoptar las medidas de seguridad necesarias. Realizamos los proyectos o memorias necesarias para la justificación de las medidas realizadas y su legalización en el órgano competente de la comunidad autónoma.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

¿Qué ofrecemos?

Consultoría | Integra

Ofrecemos soluciones integrales de consultoría y outsourcing que generan valor para nuestros clientes y que están orientadas básicamente a la mejora de la gestión empresarial. Los servicios de consultoría de INTEGRA sti están basados en la innovación tecnológica continua, en técnicas avanzadas de gestión del conocimiento y en la cercanía a nuestros clientes. Nuestros servicios están orientados a la mejora de la calidad y sostenibilidad, procesos, innovación, RR. HH. y desarrollo organizativo, estrategia y formación.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

¿Por qué trabajar con nosotros?

Ingeniería y consultoría técnica.

Porque identificamos las necesidades de los clientes y les aportamos soluciones orientadas a la mejora de la gestión y dirigidas a la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

Para favorecer y contribuir a la mejora de las organizaciones ponemos a su disposición nuestros conocimientos para el acompañamiento y tutela en la implantación de modelos de gestión o cualquier otra herramienta que permita su desarrollo o integración.

Por la experiencia de nuestro personal podemos ofrecerles la auditoría interna de implantación de normas o referenciales, auditoría de cliente-proveedor y colaboraciones con Entidades Certificadoras acreditadas.

Porque Ayudamos a las empresas a desarrollar los conocimientos y habilidades de las personas que la forman. Los métodos y modalidades de formación se adaptan a las necesidades de cada organización.

El apoyo que ofrecemos a las empresas les permite centrarse en sus actividades y garantizar la gestión de los sistemas, facilitando el camino hacia la excelencia.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

Solicita Presupuesto

Sin compromiso.

¿Necesitas ayuda para alguno de nuestros servicios?. Rellena y envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo.