Seguridad2019-09-19T17:02:53+00:00

Somos especialistas en el análisis de riesgos, inspección y puesta en conformidad de equipos e instalaciones ATEX.

Ingeniería en seguridad ATEX.

Nuestros ingenieros, certificados IsmATEX, evalúan los riesgos de explosión en la empresa; máquinas, líneas e instalaciones, clasificando las zonas e inspeccionando y validando los equipos que las componen. Además, formamos a los técnicos que pueden realizar actividades en las zonas clasificadas o diseñan y fabrican las máquinas y líneas automáticas que van a formar parte del proceso productivo.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

¿Qué ofrecemos?

Seguridad | Ingeniería

En INTEGRA sti ofrecemos nuestra asistencia técnica para el análisis de requisitos de seguridad y marcado CE de productos a los que les afecte normativa europea para su comercialización o uso propio. Así nuestros clientes pertenecen al sector de fabricantes de máquinas y productos, así como integradores de líneas automáticas de producción. También aquellas empresas que son usuarios y modifican máquinas o automatizan su proceso productivo para adaptarlo a sus necesidades.

El proceso de puesta en conformidad y marcado CE comienza con la identificación de la normativa europea de aplicación: Directivas, Reglamentos y Normas armonizadas. Posteriormente realizamos un análisis de los requisitos de seguridad contenido en esta normativa y documentamos las propuestas de las medidas de adecuación para su cumplimiento. Una vez ejecutadas, validamos su correcta instalación mediante inspecciones visuales, documentales o ensayos que aseguren su implementación.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

¿Por qué INTEGRA sti?

Somos especialistas en seguridad industrial.

Optimizamos nuestras soluciones para la adecuación de su proceso, máquinas o productos, minimizando las interferencias con la productividad y prestaciones de los mismos, así como las intervenciones a implementar.

Nuestro equipo de ingenieros tiene una amplia experiencia en el análisis de requisitos de seguridad y adecuación de un amplio espectro de productos afectados por la normativa europea para su comercialización o uso propio. Esta experiencia nos proporciona una capacidad de respuesta rápida y óptima.

Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, completando si es necesario la documentación técnica exigida: planos, esquemas, ensayos, manuales… e incorporándola en los expedientes técnicos de las máquinas, líneas automáticas, productos o documentos relacionados con la seguridad del proceso.

Nuestro equipo multidisciplinar en la ejecución de proyectos de seguridad, instalaciones y consultoría permite una amplia visión de las necesidades de su empresa e implementar soluciones globales. Hemos desarrollado proyectos en sectores como el agroalimentario, médico, automóvil, químico, construcción, infraestructuras y servicios.

¿NECESITAS AYUDA?

CONTACTAR CON UN EXPERTO

Solicita Presupuesto

Sin compromiso.

¿Necesitas ayuda para alguno de nuestros servicios?. Rellena y envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo.