Noticias2020-11-25T10:11:37+00:00

Suscríbete a nuestra Newsletter

Etiquetado de alimentos

La etiqueta nutricional sólo es obligatoria en aquellos productos que atribuyan en su etiquetado propiedades nutritivas (bajo en colesterol, rico en “xxxx”). Todo alimento envasado debe tener un etiquetado, aunque dependiendo de cada tipo de alimento el etiquetado varía mucho, pero en general la información más común que se debe incluir es:

Marcado CE de Estructuras Metálicas

Según el Reglamento de Productos de la Construcción UE nº305/2011, todos los productos fabricados para ser incorporados de forma permanente en obras de construcción, tanto edificación como obra civil, en todo el mercado interior de la Unión Europea deben estar en posesión de su marcado CE de acuerdo a las normas europeas de referencia.

Marcado láser de frutas

El nuevo reglamento, que entró en Vigo el día 24 de junio de 2014, permite grabar directamente sobre ciertas frutas, el Logotipo, el método de producción, el código PLU (Nº de identificación de la empresa alimentaria) y el código QR o código de barras. En los últimos años se ha desarrollado una nueva tecnología de marcado que utiliza un láser de dióxido...

¿Necesitas Ayuda?

CONTACTAR CON UN EXPERTO
RECIBIR FORMACIÓN